Más que usar una pulsera de actividad o inteligente por moda es necesario usar la pulsera de monitoreo para conocer los resultados de la actividad física y hacerle seguimiento. En el mercado hay muchas pulseras que cuantifican el ejercicio realizado, pero no hay que negar que todos queremos ir con lo último, así que debemos buscar la más moderna y atractiva, para ello crearon la pulsera Jawbone UP.
Esta pulsera, la Jawbone UP, es un gran ejemplo de diseño, de calidad y tiene muy buen precio, posee diferentes colores muy atractivos, es resistente al agua, es ligera y muy cómoda, además tiene un eje fijo que se ajusta al tamaño de su muñeca, así que no te preocuparas por las tallas que complican la compra de la pulsera, pues cualquiera se ajusta a tu mano.
Tiene una excelente alarma de vibración que se adapta a sus necesidades pues la programas a tu gusto, otra bondad de la Jawbone UP es que su batería tiene una vida útil de aproximadamente ocho días, la batería es recargable y dura sólo 90 minutos para recuperar el 100% de su carga, realmente es muy rápida para cargar.
La Jawbone UP tiene dos modos, tanto de día como el modo de noche, para activar la pulsera al modo nocturno deberá presionar un interruptor, cuando se activa el modo nocturno sus sensores contaran tus horas de sueño, incluso podrán medir la calidad del sueño, lo cual es muy importante para que conozcas estás durmiendo bien o no, el cuerpo debe dormir lo suficiente para recuperarse y seguir una rutina de ejercicios y mantener la calidad del descanso.
Tecnología avanzada en la Jawbone UP
La pulsera de Jawbone UP posee un modelo super simple y sencillo, no tiene pantalla, por lo que es la preferida de quienes les gustan las pulseras más discretas, sin embargo posee luces LEDs que indican el nivel final de la actividad durante el día.
La Jawbone UP esta disponibles tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Es compatible con los smartphone y los datos recogidos pueden ser descargados allí, por lo que cada vez que termines el ejercicio debes descargar la información, sólo se sincroniza con teléfonos móviles por lo que es práctico para obtener los datos recolectados de forma oportuna, sin esperar a que tengamos un ordenador.
Este accesorio deportivo, la Jawbone UP, utiliza una tecnología especial que cuantifica los pasos diarios, calorías quemadas, el tiempo transcurrido, los períodos de actividad e inactividad, mediante la tecnología especial de Motion X.
La pulsera Jawbone UP tiene una principal aplicación para iOS y Android, así estarás conectado a las redes sociales cuando lo desees, además cuenta con un sistema de premios que muestra los logros obtenidos en el ejercicio.
La Jawbone UP cuenta hasta lo que comemos
Aunque no lo creas la pulsera Jawbone UP cuenta lo que comemos, cuantifica cada alimento consumido, es nuestra conciencia al comer, ya que cuenta con un sistema especial que mide lo que comemos y bebemos. Incluso el sistema nos dirá si estamos comiendo sano por la cantidad de calorías ingeridas con los alimentos, teniendo en cuenta también que arroja alarmas cuando debemos cambiar la forma de comer, además presenta las estadísticas de los alimentos ingeridos.
Al descargar la información de la Jawbone UP encontrarás gráficos que muestran el registro de actividades, la inactividad y la cantidad de alimento ingeridos durante el día.
Es una excelente inversión para aquellas personas que están haciendo ejercicio o regímenes de dieta donde deben estar informados de cada paso que das y cuántas calorías quemas, a su vez medirá la cantidad de calorías consumidas, asegúrate de realizar un seguimiento de los ejercicios con la ayuda de Jawbone Up porque cuanto más conozcas tu cuerpo sabrás con mayor certeza lo que debes hacer para sentirte bien, verte bien y estar saludable. Una gran pulsera de actividad para el cuidado de nuestra salud