El Parrot Anafi es la apuesta de la marca francesa para competir con los drones de la empresa china DJI que en la actualidad es líder del mercado. El Parrot Anafi va equipado con una potente cámara 4k HDR con la que realizar vídeos profesionales. La cámara del Parrot Anafi es una de las mejores que puedes encontrar en un drone recreativo. Va instalada en un estabilizador de tres ejes mecánicos para unos vídeos y fotos totalmente estables, sin tener que preocuparte por los movimientos del drone.
Las imágenes que capta la cámara del Parrot Anafi se ven en tiempo real en un móvil o tablet, compatibles con sistemas Android e iOS. Hay que instalar la app de Parrot en tu móvil o tablet y luego sincronizar la señal WiFi del drone con el móvil. Es una de las app más completas y desde ella ves las imágenes en tiempo real, puedes pilotar el drone sin necesidad de mando radio control y configurar y acceder a las funciones del Parrot Anafi.
Parrot Anafi con cámara 4K
El Parrot Anafi es un drone plegable que puedes llevar contigo de una forma muy cómoda. Es un drone perfecto para llevar de viaje en su cómoda mochila. Los drones plegables de viaje son cada vez más populares y el Parrot Anafi es uno de los mejores que hay en la actualidad. Incorpora una batería inteligente con una autonomía de 25 minutos de vuelo.
El Parrot Anafi tiene un vuelo muy estable gracias a su sistema de posicionamiento GPS. Con este sistema el drone conoce en todo momento su posición y permanece estable en vuelo. Si soltamos los mandos del radio control el drone permanece en una posición fija en el aire. Si intentamos cambiar la posición del drone con la mano, volverá a su posición original. El Parrot Anafi cuenta con un mando radio control con un soporte para colocar el móvil. Así se puede pilotar con la precisión del mando radio control pero viendo las imágenes en la pantalla del móvil.
Desde el mando puedes controlar la inclinación de la cámara. Puedes hacer desde tomas cenitales (visión perpendicular de la cámara hacia abajo) y tomas nadir (tomas perpendiculares de la cámara hacia arriba). Gracias a su sistema GPS el Parrot Anafi cuenta con una tecla de vuelta automática a la posición de despegue de una gran precisión. Si durante el vuelo pierdes de vista el drone, dando a la vuelta automática podrás recuperar el drone de forma segura. También cuenta con una tecla de aterrizaje y despegue automático.
El Parrot Anafi cuenta con diversos modos de vuelo inteligente. Tiene un modo Follow Me. Con este modo el drone te sigue de forma automática sin necesidad de tocar los mandos. Tienes que activar el modo desde la app y se activará. También tienes la opción de tocar en la pantalla de la app sobre el lugar al que quieres que el drone se dirija. También puedes señalar un punto sobre el mapa para que el drone se dirija al mismo y gire alrededor del objetivo.