El DJI Mavic Air es un drone plegable muy fácil de transportar. Con el DJI Mavic Air la empresa china nos vuelve a sorprender con un modelo de prestaciones increíbles y con una calidad asombrosa. Va equipado con una cámara capaz de grabar a 4 k y fotos a 12 mp. La calidad que puedes conseguir es totalmente profesional con vídeos y fotos de muy alta calidad.
DJI Mavic Air con estabilizador mecánico de 3 ejes
La cámara del DJI Mavic Air va montada en un estabilizador mecánico de 3 ejes, así los movimientos del drone no van a influir en la estabilidad del vídeo y la fotografía. Los vídeos y fotos los almacena en su memoria interna de 8 gb. También puedes grabar los vídeos y fotos en una tarjeta SD. Para pasar los vídeos y fotos del drone a tu ordenador lo haces mediante un puerto usb que se conecta a tu ordenador.
El DJI Mavic Air se controla tanto desde un dispositivo móvil como desde su mando radio control. Para el control desde el móvil hay que instalar una app gratuita de DJI en tu móvil y posteriormente sincronizar el móvil con el drone. Desde las palancas virtuales que aparecerán en la pantalla de la app puedes controlar el drone. Desde la app ves también las imágenes en tiempo real que capta la cámara del drone.
El DJI Mavic Air también se puede controlar por gestos sin necesidad de mando radio control ni móvil. Activa desde la app el control por gestos, posa el drone en la palma de la mano y lánzalo. Una vez el drone en el aire lo podrás controlar mediante gestos. Cuando quieras que haga una foto sólo tienes que hacer un gesto y el drone la hará. Es un drone perfecto para hacer dronies o selfies hechos por un drone.
El DJI Mavic Air cuenta con 7 cámaras y sensores infrarrojos para detectar obstáculos en la parte delantera, trasera e inferior. El drone hace un mapa 3D de su entorno y cuando detecta un obstáculo lo evita o se para esperando nuestras instrucciones. La batería de alta capacidad del DJI Mavic Air le proporciona una autonomía de 21 minutos. Pero puedes ampliar tu tiempo de vuelo comprando baterías extra con el drone ya que son intercambiables.
El DJI Mavic Air tiene varios modos de vuelo inteligente. La cámara del DJI Mavic Air es capaz de reconocer personas y objetos en movimiento. Toca en la pantalla del móvil sobre la persona u objeto que quieras que el drone siga y lo hará de forma automática. Con el modo TabFly toca en la pantalla sobre el lugar que quieras que el drone vaya y se dirigirá de forma automática. Si quieres cambiar de dirección solo toca sobre otro objetivo.